CIUDAD JUAREZ.– La Secretaría de Seguridad Pública informa que el día de hoy, elementos de la Policía Federal, aseguraron a dos personas en posesión de de droga y armas de fuego en esta ciudad.

Lo anterior ocurrió en las calles de Tixtla y Roqueta en la colonia Galeana en Ciudad Juárez Chihuahua, donde al efectuar patrullajes de inspección, seguridad y vigilancia en esta ciudad fronteriza, policías federales localizaron a dos hombres, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron huir abandonando en el lugar una caja de cartón, color café.

Fue así que se dio una persecución pie tierra por varias calles logrando detener a los sospechosos identificados como:
•    Adrián Villegas, de 24 años de edad
•    Raúl Flores, de 34 años de edad
Al lograr su captura, les fueron aseguradas las siguientes armas:
•    Una pistola, calibre 9 milímetros, marca Springfield
•    Una pistola, calibre 9 milímetros, marca Browning
•    Dos cargadores para arma corta
•    Cartuchos, calibre 40 milímetros

Al interior de la caja de cartón que dejaron abandonada se encontraron 449 envoltorios con polvo color blanco con las características propias de la cocaína y 8 paquetes de 25 x 8 centímetros que contenían hierba verde con las características propias de la marihuana.

Los detenidos, armas y droga asegurada, quedaron a disposición del Agente Ministerio Público de la Federación.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública federal refrenda su compromiso de proteger y servir a la comunidad, por lo que solicita a la ciudadanía su colaboración ante cualquier hecho delictivo para que lo denuncie a los teléfonos 066 y 089, o al correo electrónico denuncia@ssp.gob.mx.   (Boletín de Prensa de la SSPF)

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: