publibus
CIUDAD JUAREZ.- El candidato perredista a gobernador, Luis Adolfo Orozco, presentó este martes un avance de su propuesta política.
El abanderado del PRD dijo que su prioridad serán los jóvenes y que, a diferencia de sus contrincantes del PRI y PAN, sus propuestas sí son viables.
De hecho, descalificó las ofertas políticas de Carlos Borruel y Cèsar Duarte, por considerar que se trata de “propuestas recicladas” de lo hecho en los últimos tiempos por los gobiernos emanados del PAN y del PRI.
Es por ello que el perredista ha optado por dar prioridad a las necesidades de los jóvenes, sector sumamente desatendido y que reclama espacios, según indicó.
publibus3Orozco dio lectura a un decálogo de propuestas para los jóvenes, entre las que sobresalen el derecho de los jóvenes al acceso a Internet en todas las instituciones de gobierno, plazas públicas y centros de trabajo, y la obligatoriedad de la educación de nivel medio superior (preparatoria o bachillerato) en todo el Estado de Chihuahua.
 
 
 

 

Asimismo, 60 mil becas, un subsidio mensual vía tarjeta de dèbito, bolsas de trabajo, talleres de oficios, apoyos a madres solteras menores de 30 años y un festival anual denominado “Chihuahua De Pie”.

El aspirante no detalló los mecanismos para hacer llevar a la práctica sus propuestas de campaña en el improbable caso de ganar la gubernatura.

Asimismo, el partido del Sol Azteca presentó su versión del “publi-bús”.

publibus2

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: