MarcoCHIHUAHUA.- El precandidato del PRI a la Presidencia Municipal de Chihuahua, Marco Quezada, se reunió con integrantes del Frente Juvenil Revolucionario (FJR) en el gimnasio Luis Donaldo Colosio, en la Asamblea Sectorial donde se eligieron los delegados efectivos para la convención municipal del próximo 11 de abril.

Quezada se refirió a los jóvenes como el gran motor del movimiento, “los sueños son posibles de alcanzar cuando se está convencido de que es posible vivir diferente en Chihuahua, cuando se tiene actitud y se cumplen las metas”.
“Es ahora o nunca muchachos, ustedes cuentan conmigo para recuperar la ciudad, porque las cosas no pueden seguir como hasta ahora”, dijo el precandidato priísta.

Habló de la necesidad de recuperar los espacios públicos, la seguridad, la tranquilidad a toda hora y en cualquier lugar.

“No podemos permitir que en nuestra ciudad continúe el desorden y la agonía social, y luchar para construir una comunidad dinámica y progresista, crear espacios culturales y deportivos, llevar los servicios públicos a todos, impulsar la educación y el cuidado de nuestros hijos”, manifestó.

Al evento acudieron el dirigente del PRI Municipal, Pedro Ignacio Domínguez; los precandidatos a diputados locales; los dirigentes municipal y estatal del FJR, Omar Díaz y Christopher James Barousse, así como representantes de grupos juveniles.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: