JUÁREZ.- El alcalde Héctor Murguía encabezó hoy, junto con familiares, amigos y funcionarios del gobierno, los honores al escolta Jorge Humberto Muñoz Pérez, asesinado la noche del pasado 25 de enero, a manos de un agente de la Policía Federal.

En una sencilla, pero sentida ceremonia realizada sobre la explanada de la presidencia municipal, las autoridades despidieron el cuerpo del agente municipal que fue llevado en un féretro metálico de color gris.

Sobre el ataúd, sobresalía una bandera que cubrió el féretro, coronado con ramos de rosas rojas, en punto de las 14:00 horas, justo cuando sus compañeros de la Policia, al unísino, respondieron “!Presente!” por tres ocasiones al ser pronunciado su nombre.
El cuerpo fue trasladado en cortejo formado por algunos vehículos de allegados y un amplio despliegue de motociclistas y patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

En el evento, el presidente municipal Héctor Murguía Lardizábal dio el pésame a la esposa del agente fallecido, quien sostenía en sus brazos a su bebé de cuatro meses.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: