CIUDAD JUÁREZ.- El Instituto de Ciencias Biomédicas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez hizo un reconocimiento a 120 alumnos de los diferentes programas de licenciatura que se imparten en este campus durante el primer semestre de 2010.

También entregó reconocimientos a 21 profesores que obtuvieron la calificación más alta que les otorgaron sus alumnos en la evaluación a su desempeño como docente.

La entrega de estos reconocimientos tanto a los alumnos como a los profesores se llevó a cabo durante la sesión de Consejo Técnico del Instituto de Ciencias Biomédicas que se desarrolló este 26 de noviembre en el auditorio de veterinaria Jesús Trejo Castillo.

El director del ICB, Hugo Staines Orozco, dijo por segunda ocasión, el consejo técnico del instituto entrega estos reconocimientos al alto rendimiento demostrados por los alumnos durante el semestre, en esta ocasión los diplomas corresponden al primer semestre de 2010.

En la sesión del consejo técnico se hizo una entrega simbólica a 120 alumnos de todos los programas de licenciatura del instituto que obtuvieron un promedio de 9.5 y superior en todas sus materias.

De cada una de las carreras se entregaron los diplomas a alumnos que representaban a cada uno de los programas de licenciatura, Química, Biología, Veterinaria, Educación Física, Nutrición, Medicina, Optometría y Odontología.

También se entregaron los reconocimientos a los 21 profesores que obtuvieron la calificación de 4, la más alta, en la evaluación que hacen los alumnos por su conocimiento de la materia que imparten, por su asistencia, supervisión, cumplimiento del programa y en general por su desempeño en el aula o laboratorio.

Entre los docentes que recibieron reconocimiento se encuentran: Mireya Alonso, Liliana Chávez reyes, Carlos Arturo Hernández, Marcela López Cuevas, María de Lourdes Durán, Esperanza Medel, Enrique Mena, Gustavo  Moye, Martha Muñoz, José Juan Rivera, Hugo Salvador Roy, Juan Carlos Cheda, Griselda Gómez, Marina Campos y Miguel Ángel Morán, entre otros.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: