CIUDAD JUÁREZ.– La presentación de Mozart Group, la noche del sábado, causó sensación por más de un motivo.

En los minutos finales de la presentación, los músicos polacos fueron acompañados por el empresario y político juarense Octavio “Tavo” Fuentes (ex diputado federal).

La participación de Tavo fue interpretar un aria de ópera, con el acompañamiento de los músicos polacos.

-Oh sole, oh sole mioooooo….

Como suele suceder en esa clase de espectáculos, uno de los artistas había bajado del escenario para elegir a una persona del público. Fuentes se encontraba sentado en la zona izquierda de la parte baja del Teatro Víctor Hugo Rascón Banda, disfrutando de la presentación.

Fue invitado a subir al escenario, lo que aceptó luego de resistirse un poco.

Ya en el escenario, se le atavió con un saco de frac (no muy a tono con los pantalones de mezclilla y camiseta blanca), y se le entregó la partitura, para recibir instrucciones.

El público reconoció con sus aplausos el canto de Tavo, quien recibió de obsequio un DVD de Mozart Group, antes de volver a su asiento.

Una noche para recordar, por muchos motivos. Uno de ellos, el extraordinario show de cabaret de los músicos polacos, que lo mismo interpretan a Beethoven, Vivaldi, Bizet, Mozart, que a The Beatles, Michael Jackson, Elvis Presley, con un toque de humor.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: