CIUDAD JUÁREZ.- La diputada Alva Almazán dijo que su salida del grupo parlamentario del Partido Verde es irrevocable y que por ahora continuará en forma independiente pues no ha considerado ni recibido invitación para integrarse al PRI o a otro partido político.

La hoy legisladora independiente optó por hacer varias aclaraciones: que no es ni fue militante del PV, sino simpatizante, y que su salida se debió a que no sólo no recibió apoyo en sus actividades hacia la comunidad, sino que además la dirigencia local del partido le exigía dinero.

-Tengo los recibos- dijo sobre diversas cantidades de dinero que afirma le fueron requeridas por el dirigente local del PV, César Díaz.

No detalló las cantidades, pero recalcó que tenía que pagar para que la apoyaran. Dijo que no puede haber represalias en su contra, pues ni siquiera fue militante del partido.

Agregó que en su calidad de legisladora ciudadana, seguirá trabajando por sus electores que la favorecieron con el voto..

Almazán asistió este día al Programa para la Apertura de los Centros de Conviv encia para la Inclusión de las Personas con Discapacidad Psicosocial, ya que además de legisladora es psicóloga.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: