CIUDAD JUÁREZ.- Enanitos Verdes le cumplió con creces a sus fans de varias generaciones, quienes abarrotaron la explanada del Centro Cultural Paso del Norte.
La banda argentina interpretó algunos de sus mayores éxitos, como Guitarras Blancas y Lamento Boliviano, ante una multitud frenética que coreó cada canción.
Desde adolescentes hasta personas de la tercera edad, presenciaron el concierto que congregó aproximadamente diez mil personas, la mayoría de pie, pues por cuestiones de seguridad no se colocaron sillas y sólo había asientos en tres conjuntos de gradas.
El evento fue custodiado por elementos de las policías municipal, estatal y federal, así como por el Ejército Mexicano, aunque el dispositivo fue menos aparatoso que en años anteriores.
Varias calles fueron cerradas a la circulación, por parte de la Dirección de Tránsito.
El servicio de paramédicos reportó sólo primeros auxilios a algunas personas que lo requirieron.
Originalmente, el concierto de Enanitos Verdes sería la clausura de los eventos masivos, pero después se optó por agregar otro de clausura.
Será Caifanes el que clausure los masivos del FICH 2011 con el concierto que ofrecerán en el estacionamiento del estadio Benito Juárez, este lunes a partir de las 8 de la noche.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: