CIUDAD JUÁREZ.- La dirigencia local del PAN inició una serie de visitas a las colonias para entablar comunicación directa con los juarenses, y advertirles sobre decisiones perjudiciales de la adminsitración municipal saliente.

En este caso se encuentra la venta que el gobierno de José Reyes Ferriz pretende hacer de predios destinados a ser áreas verdes o parques, dijo Héctor Arreola, presidente del Comité Directivo Municipal.

Las visitas se han realizado a Granjas santa Elena y El Mezquital, y próximamente se harán a Riberas del Bravo y Praderas del Sol.

Arreola dijo que se ha detectado que los vecinos no estaban conscientes de la maniobra de la administración municipal o que si ya se habían organizado para hacerle frente, la autoridad no los atendió como era su deber.

En cada lugar es distribuido un volante que indica ¨Vecino juarense: el Municipio ha puesto a la venta, el predio de tu fraccionamiento. Esta es una decisión perjudicial que va a despojar a tu colonia del área de equipamiento (áreas verdes, parques, unidades médicas, unidades deportivas, etc., etc.) DEFIENDE LO TUYO¨. Se indica la superficie y la ubicación del predio en cuestión y se invita  alos interesados a visitar a los regidores panistas en el tercer piso de la Unidad Administrativa Municipal. 

Con este tipo de actividades, el partido está recobrando una dinámica de acercamiento con la gente, y es la mejor manera de hacer frente a las críticas de panistas al interior del instituto político, luego de los resultados adversos de la elección constitucional pasada, se indicó.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: