CIUDAD JUÁREZ.-  La algarabía llenó el Auditorio ¨Ing. Federico Barrio Terrazas¨ la tarde del viernes cuando este recinto del edificio de la Asociación de Maquiladoras fue el escenario de la graduación de una treintena de egresados de la Preparatoria ¨Adolfo López Mateos¨.

A la ceremonia asistieron padres y hermanos de los graduandos, sus maestros y la directora del plantel, Flor María Suárez.
Como madrina de generación asistió la presidenta de la AMAC, María Soledad Máynez, quien en un emotivo discurso felicitó a los graduandos por el doble esfuerzo de ser trabajadores y estudiantes a la vez, y los exhortó a seguir sus sueños y metas a través de una carrera universitaria, y todos con su aportación contribuir a que Ciudad Juárez cambie para bien.
Para apoyarlos en ello, les anunció, se cuenta con cien becas para cursas estudios en el Instituo Tecnológico de Ciudad Juárez.

¨La Asociación de Maquiladoras es su hogar… La AMAC no sólo se ocupa de los corporativos, sino también de las manos benditas que han impulsado y engrandecido este sector productivo¨, dijo Máynez.

Para los discursos de despedida hicieron uso de la la palabra la estudiante Anel Mendoza y la directora Flor María Suárez, quien reconoció los esfuerzos tanto de los alumnos como de los profesores del plantel que a punto estuvo de cerrar sus puertas debido a que hace años carece de subsidios gubernamentales.

Los graduandos luciendo toga y birrete, fueron mencionados uno a uno al frente para recibir su correspondiente diploma. Asimismo, cada uno recibió una camiseta ´con las siglas AMAC.

Al finalizar, todos se tomaron la foto del recuerdo.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: