CIUDAD JUÁREZ.-  El Candidato a la Presidencia Municipal, Héctor “Teto” Murguía Lardizábal, sostuvo una plática con la Sociedad Mexicana de Ingenieros,  a la que acudió acompañado por el Candidato a Suplente a la Presidencia Municipal, Everardo Medina. 

El Ing. Pedro Martínez, en representación de la Ing. Rosario Díaz, presidente de la SMI, se dirigió a los presentes: “Le doy la bienvenida a quien aspira  a poner en orden esta ciudad y quien nos guiará a un futuro mejor y es con quien vamos a luchar codo a codo los próximos tres años, para darle a nuestra familia la tranquilidad que merecen”.

Los presentes aprovecharon la presencia de Teto Murguía para exponerle su proyecto para mejorar la calidad de vida de los juarenses y la imagen de Ciudad Juárez entre los que priorizaron: Dotación de equipamiento público, Servicios Públicos e infraestructura, Desarrollo Social, Desarrollo Urbano, Uso de tecnologías modernas y alternativas, Drenaje Pluvial, Alumbrado Público, Transporte Público, Regeneración Urbana.

                Al respecto, el Arquitecto Alberto Varela, afirmó: “Es imperativo restablecer el orden de la ciudad a través de la ley, la autoridad y la justicia; hemos perdido estos tres principios y estamos seguros que con la fuerza y entereza de nuestro candidato los recuperaremos”.

                Teto Murguía coincidió en las prioridades expuestas por los Ingenieros: “hay muchas cosas que tenemos que hacer, pero sin orden no se puede hacer nada, ni desarrollo social, ni comedores, ni canchas deportivas, nada  entonces tenemos que trabajar juntos para echarle ganas y recuperar el Juárez que nosotros conocimos, para dejárselo a nuestros hijos y nietos, se que antes hicimos un buen trabajo, porque ustedes me apoyaron, ahora vamos otra vez y aunque sé que es un reto muy grande, sé que cuento con ustedes”, finalizó.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: