CIUDAD JUÁREZ.- El Ing. Héctor Murguía Lardizábal en compañía del Secretario de Seguridad Pública Municipal y el secretario del ayuntamiento Héctor Arcelus Pérez, realizó la liberación de todos los detenidos que se encontraban en las estaciones de policía por faltas menores, para que puedan volver a sus casas y estar con sus familias en la Noche Buena.
En total fueron 65 detenidos los que pudieron salir sin el pago de alguna multa o el cumplimiento de las horas que les fijo el juez de barandilla, por causa de alguna infracción, situación que se ha vuelto toda una tradición cada 24 de Diciembre, en esta ocasión se realizó debido al gran interés del Alcalde y el Secretario de Seguridad Pública Municipal para que en una fecha tan importante como lo es hoy, los detenidos liberados estén reunidos con sus familias.
Después de unas breves palabras por parte del alcalde en la Estación de Policía Aldama se realizó la liberación de los detenidos y a su vez en las demás estaciones se realizó la misma dinámica, no sin antes desear una feliz navidad de parte del Alcalde y funcionarios del Gobierno Municipal a los infractores que estaban detenidos.
Leave a Comment