CIUDAD JUÁREZ.- El Ing. Héctor Murguía Lardizábal en compañía del Secretario de Seguridad Pública Municipal y el secretario del ayuntamiento Héctor Arcelus Pérez, realizó la liberación de todos los detenidos que se encontraban en las estaciones de policía  por  faltas menores, para que  puedan volver a sus  casas y estar  con sus familias en la Noche Buena.

En total fueron 65 detenidos los que pudieron salir  sin el pago de alguna multa  o el cumplimiento de las horas que les fijo el juez de barandilla, por causa de alguna infracción, situación que se ha vuelto toda una tradición cada 24 de Diciembre, en esta  ocasión  se realizó debido al gran interés  del Alcalde y el Secretario de Seguridad Pública Municipal  para que en una fecha  tan importante  como lo es hoy, los detenidos liberados estén reunidos con sus familias.

Después de unas breves palabras  por parte del alcalde en la Estación de Policía Aldama  se realizó la liberación de  los detenidos  y a su  vez en las demás estaciones se realizó la misma dinámica, no sin antes desear una feliz navidad de  parte del Alcalde y funcionarios  del Gobierno Municipal a los infractores que estaban detenidos.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: