CIUDAD JUÁREZ.– La ex procuradora de Justicia Patricia González Rodríguez reprobó abiertamente la difusión en los medios de comunicación del video donde aparece su hermano Mario Ángel González Rodríguez, quien es interrogado por un hombre mientras se encuentra copado por un grupo de hombres armados, difundió El Diario en su versión en línea.

El portal del rotativo señala que la grabación se presume fue realizada poco después de que el abogado fue víctima de la privación ilegal de su libertad el jueves pasado.

“Yo creo que es la injusticia peor que pueden hacer ustedes, lo peor que pueden hacer, cómo es posible que me estén poniendo todas esas cosas”, fue lo que dijo la maestra en Derecho Penal al contestar su teléfono celular, reportó el periódico El Diario.

“Pero mira, Dios castiga y la verdad va a salir a relucir, yo de veras, de veras, estoy muy desilusionada de lo que me hicieron todos ustedes, ¿cómo es posible que me estén haciendo eso?”, agregó sumamente molesta, para luego cortar la comunicación.  La nota informativa es firmada por la periodista Luz del Carmen Sosa.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: