URIQUE.- El gobernador electo César Duarte Jáquez, manifestó que “sin duda Reyes Baeza cumplió, pero también la violencia opaca la obra pública”.

Lo anterior fue expresado por el gobernador electo durante la inauguración del teleférico de las Barrancas del Cobre, el cual forma parte del nuevo complejo turístico de Urique.

Duarte Jáquez destacó la grandeza de Chihuahua y señaló que “es necesario que los chihuahuenses sepamos que tenemos 67 municipios”, señaló que aunque se tienen grandes retos en materia de seguridad, la realización de estos proyectos apoyan al desarrollo social y económico de la región, necesario para disminuir la violencia en la entidad”.

En su discurso el Secretario de Desarrollo Comercial y Turístico, Héctor Valles Alveláis, destacó la construcción del teleférico Barrancas del Cobre, el cual atraerá un gran número de turistas a la región.

“Los chihuahuenses no nos pusimos a llorar, nos pusimos a trabajar”, aseveró Valles Alveláis, quien señaló que aunque hubo dificultades no se desanimaron y lograron construir uno de los mas grandes teleféricos del mundo.

Por su parte el alcalde de Urique, Omar Loya González, manifestó que es necesario tener respeto por los pueblos indígenas, ya que estos son los verdaderos dueños de la región serrana.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: