CIUDAD JUAREZ.- En una fugaz aparición en la Plaza de Armas, el senador panista y expresidenciable Santiago Creel abrió fuego contra el candidato priista a gobernador César Duarte, pero extrañamente no dijo nada del exalcalde Hector Murguía.

Creel dijo que Duarte es el candidato de las sospechas del financiamiento con dinero ilícito en su campaña.

“Hay un mar de sospechas” en relación a Duarte, dijo en el mitin en el que hubo colaboradores del equipo de campaña de César Jáuregui y otros candidatos a diputados del PAN, reporteros y nada más.

“Hay vínculos sospechosos en el candidato Duarte de financimiento con dinero ilícito”, recalcó en forma enjundiosa sin aportar más elementos.

Externó su confianza en el triunfo tanto de Carlos Borruel como de César Jáuregui, quien este viernes firmó su compromiso número 40 de un total de 45.

Para nada habló Creel de Teto Murguía, el contrincante de Jáuregui, de quien el panista juarense ha acusado desde el debate de candidatos a presidente municipal, de supuestos nexos con el crimen organizado a raíz del caso Saulo Reyes.

Se esperaba que Creel respaldara los señalamientos de Jáuregui respecto a Murguía, pero ello no ocurrió.

Creel se encuentra de gira para apoyar las campañas de los candidatos panistas a puestos de elección, en las 12 entidades federativas en las que este año se realizarán comicios.

El senador prometió regresar a la toma de posesión de Jáuregui en la Presidencia Municipal.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: