CIUDAD JUÁREZ.- Un diplomado dirigido a las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC)  fue anunciado este viernes por el Instituto de Ciencias del Sector Social (ICISS).
Se denomina ¨Profesionalización y Fortalecimiento de las Organizaciones de la Sociedad Civil¨ y se estará impartiendo en las instalaciones de la UACH en Ciudad Juárez en los meses de julio a octubre, se indicó.

El anuncio fue hecho por el  director del ICISS, Víctor Jesús Guzmán Ogaz, y los coordinadores de área Benjamín Rangel Paredes (Investigación), Rubén Borunda Escobedo (Educación) y Abraham Paniagua (Vinculación).

El objetivo de este diplomado es fortalecer a las OSC que haciendo labor en Ciudad Juárez, brindándoles herramientas teórico-metodológicas que les permitan desarrollarse de manera más efectiva, y asimismo capacitarlas en la gestión de recursos gubenramentales.

Este diplomado está dirigido a los integrantes de las aproximadamente 300 Organizaciones de la Sociedad Civil que operan en Ciudad Juárez, y es gratuito gracias a un subsidio de Indesol y de la Junta de Asistencia Privada del Estado de Chihuahua.

Mayores informes en calle Honduras 190 Sur, con teléfono (656) 207 6161.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: