CIUDAD JUÁREZ.– El candidato a diputado Juan García López y el PRI por conducto de su vocero Javier González Mocken, anunciaron este martes una denuncia por delitos electorales en contra del PAN.

En rueda de prensa, ambos indicaron que fue detectada una persona que presuntamente labora para el programa Oportunidades de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Federal, y que tenía en su poder propaganda del panista Alejandro Pérez Cuéllar y de otros candidatos del mismo partido político.
Los hechos habrían ocurrido este lunes, en el Centro Ejecutivo Celú, ubicado en calles Simona Barba y San Patricio, donde se encuentran las oficinas de Oportunidades.
El sujeto identificado como Enrique Robles Chavira portaba un chaleco color crema con logotipos del Gobierno Federal, y abordo de un vehículo particular tenía la propaganda de campaña de Pérez Cuéllar, de César Jáuregui y de otros candidatos panistas.
Indicaron que los usuarios del Oportunidades manifestaron haber recibido presiones para que voten por el PAN, ya que de no ser así dejarán de recibir los apoyos.
García López, candidato del PRI-PVEM-Nueva Alianza, dijo que fue levantada un acta en la cual el notario público José Dowell Delgado da fe de los hechos, documento que con una serie de fotografías serán anexadas a la denuncia que sería interpuesta tentativamente este miércoles ante la Asamblea Municipal Electoral y la PGR.
El propio Juan García acompañado por algunos reporteros, se presentó en el lugar para constatar los hechos.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: