CIUDAD JUÁREZ.- El deportista Edgar Vázquez es el primer convocado por Teto Murguía a integrar el equipo de la próxima administración municipal en un cargo de primer nivel, al menos de manera pública.

Vázquez, quien es un multigalardonado taekwandoín, sería el Director General del Deporte en el Gobierno Municipal 2010-2013, manifestó Murguía a jóvenes reunidos en un foro de propuestas la tarde del lunes en Cinépolis Las Misiones convocado por la agrupación de universitarios Nexos Por un México Unido.
-Ojalá que Edgar acepte…- agregó Teto, quien según una encuesta difundida este martes por El Diario, conserva la delantera en la intención de voto de los juarenses, por dos a uno sobre el aspirante César Jáuregui, en la carrera por la Presidencia Municipal.
Vázquez y otros seis jóvenes presentaron una serie de propuestas al candidato del PRI-PVEM-Panal, para el desarrollo de nuevos programas en beneficio de la comunidad, en materia de deporte,  turismo, promoción de valores, educación, psicología, imagen urbana y prevención de la obesidad infantil.
Asimismo reclamaron espacios de participación de los jóvenes.
Teto agradeció las aportaciones de los universitarios juarenses y dijo que propuestas como las de ellos son necesarias para la buena marcha de una administración municipal.
El candidato tripartidista ha indicado que al gobierno municipal que aspira a encabezar por segunda vez, serán convocados los hombres y mujeres con mayor capacidad.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: