PARRAL.- Después de cinco jornadas de intenso trabajo, con la captura de solicitudes para el Programa de Impulso a la Economía de los hogares parralenses, hasta por 3 mil pesos, la tarde de ayer miércoles quedó cerrada oficialmente la recepción para ingresar al proceso de validación de cada una de ellas.

Juan Carlos González Iturralde, confirmó que durante el proceso enmarcado en las Reglas de Operación correspondientes, se dio cierre a la recepción de solicitudes del apoyo único, para entrar a la fase de validación vía trabajo social y determinar quiénes son las personas que requieren más del apoyo.

Desarrollo Social ha recibido miles de solicitudes que serán validadas bajo estudio socioeconómico para notificar vía telefónica al beneficiario.

Se recordó que el recurso Municipal habrá de ponerse en breve en las manos de familias constituidas por padre, madre e hijos, así como madres solas y adultos mayores, de las zonas detectadas como de alta prioridad, con la intensión de favorecer su economía en medio de los estragos ocasionados por la vigente pandemia.

Cumplidos los lineamientos del programa, el siguiente paso, destacó González Iturralde, implica que el personal de Desarrollo Social notifique vía telefónica a las personas que resulten beneficiadas para posteriormente pone en marcha la entrega del recurso municipal en la Tesorería de Parral. Mayores informes vía el número de Whatsapp 627 521 53 04

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: