CIUDAD JUÁREZ.– Para contar con mayor seguridad y evitar el aumento en la comisión de delitos que afectan a los trabajadores y patrones con motivo de los pagos que se realizan en efectivo, como el aguinaldo, ahorro, y demás prestaciones, la Unidad Especializada en Investigación de delitos de Robo, de la Fiscalía General del Estado, Zona Norte, anuncia el programa  “Aguinaldo Seguro”.

El programa consiste en brindar el apoyo a los propietarios de pequeños negocios que hacen pagos en efectivo, para que realicen sus retiros bancarios y paguen en sus centros laborales sin ser objeto de robos o asaltos, por lo se realizará de la siguiente manera:

1.    El Propietario del negocio llama al teléfono 629-33-00 extensiones 56351, 56356, 56301 y 56302  para programar a un Agente de la Policía Estatal Investigadora.
2.    El Agente Estatal Investigador acude con el propietario (patrón) al banco para retirar el dinero con el que pagará aguinaldo y otras prestaciones.
3.    El Agente Estatal Investigador lo acompaña al lugar donde recibirán sus pagos los trabajadores.
4.    Espera el Agente a que se pague a los empleados y estos se retiren seguros.
Con el programa “Aguinaldo Seguro” se pretende disminuir con esta medida la posibilidad de robo a comercios con motivo de los pagos que se realizan en estas fechas.

El programa inicia el día de hoy 24 de noviembre y concluye el 20 de diciembre, por lo que es necesario hacer su solicitud con anticipación.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: