CIUDAD JUÁREZ.- Con el objetivo de reconocer el esfuerzo de los estudiantes chihuahuenses de educación secundaria, media superior y superior, como respuesta a su interés y perseverancia por alcanzar niveles de excelencia, este día se llevo a cabo el sorteo y entrega de premios  “Generación 10” 2011 en el municipio de  Casas Grandes Chihuahua.

En el evento estuvo presente el Subsecretario de Educación Cultura y Deporte, Javier González Mocken en representación del Gobernador del Estado Cesar Duarte Jaquez, el funcionario reconoció el esfuerzo realizado por los casi mil estudiantes inscritos y los exhorto a continuar con sus estudios y a mantener sus calificaciones.

“Es muy significativo ver las caras de todos y todas ustedes cuando reciben estos estímulos, sabemos que estudiar y esforzarse académicamente es el factor determinante de cambio en una sociedad y ustedes lo están construyendo día con día” dijo.

De igual manera resalto el interés de los padres de familia, quienes en todo momento están  al pendiente de que sus hijos vayan a la escuela, realicen sus tareas y tengan la mejor preparación académica.

Por su parte el presidente de Nuevo Casas Grandes,  Luis Fernando Cobos agradeció al gobierno del estado por realizar este tipo de eventos que motivan a los jóvenes.

“Es muy claro que hoy demuestran que han adquirido el tesoro mas valioso que sus padres y maestros les pueden dar, compartan con ellos estos logros ya que han sido en conjunto” apunto.

Fueron en total 936 los estudiantes inscritos, 884 en la vertiente premio a tu esfuerzo; alumnos de secundaria, medio superior y profesional medio, con promedio de 9.5 y alumnos de nivel superior con 9.0; 41 en generación 10, alumnos con promedio de 10;  y 11 en excelencia académica, estudiantes que terminaron su preparación profesional con promedio de 10.

Entre los premios que se sortearon para los escolapios se encuentran: ipads, laptops, mini laptops, cámaras fotográficas, becas de gobierno, celulares, paquetes de libros, mochilas entre otros.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: