SANTA BÁRBARA.– Con una actitud de servicio se han recorrido ya más de 140 mil kilómetros por carretera, para llegar a los 67 municipios, con el fin de llevar los  apoyos que brinda Gobierno del Estado y la Secretaria de Fomento Social a través de la Coordinación Estatal de Programas Prioritarios de “Chihuahua Vive”.

La Coordinadora Estatal, Karina Velázquez, comentó que “Chihuahua Vive” es una nueva manera de enfrentar los retos, es la suma de esfuerzos hechos compromiso para alcanzar los anhelos a los que todos los Chihuahuenses tenemos derecho.

Los habitantes de Santa Bárbara se beneficiaron con cientos de apoyos alimenticios y los servicios de médicos generales, odontólogos, optometristas, enfermeras y corte de cabello. El programa de Salud de la Mujer atendió con exámenes de exploración de mama, papanicolaou, virus del papiloma humano. Es importante resaltar que para quienes requirieron de tratamiento médico les fue entregado ahí mismo.

El asilo de “María Concepción Esparza” en donde se encuentran 12 personas adultas mayores albergadas, fue visitado por personal de Chihuahua Vive. Se hizo entrega de apoyos en especie, cortes de cabello, servicio de médico general y entrega de tratamiento a quien lo necesitara. Además los adultos mayores narraron sus anécdotas, por lo que hubo un rato ameno de convivencia.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: