CHIHUAHUA.– La Fiscalía General del Estado informó este domingo que está trabajando en la localización de quien habría sido el blanco principal del atentado ocurrido en Horizontes del Sur.

Se trata de un sujeto apodado El Ratón¨.

La escueta información aparece en el boletín que se transcribe a continuación.

BOLETIN DE PRENSA

La  Fiscalía General del Estado, en relación a los acontecimientos ocurridos la noche del viernes 22 en la calle   Arquitectos  número 2969 cruce con Félix candela, en la colonia Horizontes del Sur informa.

Se  continúa trabajando  con la investigación de estos  hechos, encabezada por el Fiscal General  del Estado Lic.  Carlos Manuel Salas.

Se han realizado  entrevistas, y declaraciones, a   32 personas,   se practicaron  cateos en dos casas vecinas  donde se encontraron    datos importantes  que podrían aportar elementos  para la investigación.

De acuerdo a   las primeras  indagatorias, una línea de investigación  en la que se establece que la persona sobre quien fue dirigido el ataque le apodan   el “Mouse”  o  “El ratón”, quien  al parecer resulto  lesionado de bala  y de quien se espera lograr su localización para efecto de que proporcione mayores datos que pudiera llevar  a la identificación y localización de los agresores.

En  declaraciones  de  testigos se ha avanzado   con la descripción de algunas características  físicas  de la persona apodada “el ratón”

De las personas declaradas se revisan posibles antecedentes delictivos en bases de datos de distintas corporaciones policíacas en el país y agencias norteamericanas

Asimismo se dispuso  vigilancia en donde se lleva a cabo los Servicios Fúnebres  de quienes fallecieron en este hecho , de igual manera ,  continua bajo custodia  el domicilio   donde ocurrieron   los hechos , así como en casas contiguas

Se continua trabajando  de manera coordinada  en las investigaciones  del estos hechos con la Policía Federal y la PGR.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: