CIUDAD JUÁREZ.- El Gobernador del Estado, César Horacio Duarte Jáquez, se reunió con algunos de los jóvenes lesionados en los hechos ocurridos el pasado viernes 22 de octubre en la colonia “Horizontes del Sur”; también se entrevistó con sus familiares.

Ante estos lamentables hechos, el Mandatario Estatal expresó su preocupación por lo que sucede en el estado y en el país, sin embargo, enfatizó que se están realizando cambios muy rápidos y profundos, para dar mayor respuesta y eficacia ante las actividades delictivas, por lo que ofreció a las víctimas, castigar a los responsables de estos hechos.

El Gobernador informó que está en marcha el proceso de investigación, y señaló que el Fiscal General del Estado se encuentra en Ciudad Juárez encabezando y coordinando las acciones con el Ejército Mexicano, la Policía Federal y autoridades municipales.

Dió a conocer que se espera en Ciudad Juárez la visita del subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación Federal, después de su comunicación con el Presidente de la República y con el Secretario de Gobernación Federal, para establecer una coordinación plena entre los instrumentos de seguridad de la investigación.

Al agradecer a los directivos del Seguro Social, el haber brindado una excelente atención a los heridos, el Gobernador César Duarte, destacó la solidaridad que han tenido para atender a estos jóvenes y aseguró; “En Chihuahua los delincuentes no tienen cabida, no vamos a permitir que sigan haciendo este tipo de actos”.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: