CHIHUAHUA.- El Comité Directivo Estatal del PAN, a través de Secretaría de la Vinculación con la Sociedad y en conjunto con el Comité Directivo Municipal, realizaron una Jornada Comunitaria en la colonia Vistas Cerro Grande en donde cientos de colonos se beneficiaron de servicios básicos.

La directora de Vinculación con la Sociedad, Ana María Negrete, informó  que “este sábado venimos con nuestros amigos y amigas de Vistas Cerro Grande a realizar esta Jornada Comunitaria en donde le estamos ofreciendo de manera gratuita los servicios básicos como: servicios médicos; vacunas para las mascotas; accesoria legal; asesoría en nutrición, cortes de pelo; gestoría para la Junta de Agua y la Comisión Federal de Electricidad y canalización de asuntos  hacia la Presidencia Municipal por medio de los regidores del PAN, en otros servicios”.

Ana María Negrete expresó que Acción Nacional siempre le ha gustado estar cerca de la gente, de sociedad y de poder ayudar con servicios básicos en este caso a los chihuahuenses, el PAN desde su fundación uno de los principales objetivos es buscar el beneficio de la ciudadanía.

“Acción Nacional es una organización permanente de todos aquellos que, sin prejuicios,  resentimientos  ni apetitos personales, quieren hacer valer en la vida pública su convicción en una causa clara, definida, coincidente con la naturaleza real de la Nación y conforme con la dignidad  de la persona humana” puntualizó la directora de Vinculación con la Sociedad.

Estuvieron presentes dando asesorías en la Jornada Comunitaria los regidores Ramón Sáenz Acosta y Tere Cisneros Carlos, el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Miguel La Torre Sáenz.

Ana María Negrete finalizó diciendo que este tipo de Jornadas Comunitarias se estarán realizando en varias colonias de la ciudad, así como en diversos municipios del estado.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: