EL PASO.– El Consulado General de México en coordinación con el Departamento de Salud Pública de la Ciudad de El Paso y  Del Sol Medical Center, ofrecerán pruebas gratuitas de colesterol para adultos, como parte del mes nacional de educación sobre el colesterol.

Se contará con la presencia de personal especializado del Departamento de Salud Pública de la Ciudad de El Paso y Del Sol Medical Center, quienes a las primeras 50 personas de manera gratuita, se les aplicará la prueba de colesterol con un tiempo de entrega de los resultados inmediato, preferentemente se recomienda acudir en ayunas.

Además, la Ventanilla de Salud del Consulado General de México ofrecerá información para obtener servicios gratuitos para personas de bajos recursos que califiquen para los programas y no cuenten con seguro médico.

El Consulado General de México y el Departamento de Salud Pública de la Ciudad de El Paso, refrendan su compromiso con aumentar el conocimiento y acceso a programas de servicios de salud para reducir el uso de los servicios de emergencia como primera opción de atención médica, mejorando así las condiciones de salud de la comunidad.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: