DISTRITO 03.– Alejandro Pérez Cuéllar, candidato a Diputado por parte del Partido Acción Nacional, prometió que promoverá incentivos para las empresas que contraten a jóvenes recién egresados de las escuelas superiores.

Lo anterior lo dijo en visitas que ha venido realizando a diferentes instituciones educativas en donde ha hecho saber a los jóvenes estudiantes las propuestas de campaña.

También  indicó que legislará para que los jóvenes tengan becas y no abandonen sus estudios y se obligó a crear leyes tendientes a crear más espacios públicos para que los jóvenes practiquen deportes, así como a promover  iniciativas de ley en política de prevención de adicciones.

Les prometió  que por medio de la partida de egresos habrán de otorgarse becas  a los estudientes para que no abandonen sus estudios, propuesta que ha sido bien recibida por parte de los alumnos de los diferentes planteles educativos.

Asimismo les dijo que hay muchos jóvenes que terminan sus estudios y que no encuentran trabajo debido a que no cuentan con la experiencia necesaria, por lo que habrá de promover iniciativas de ley para que a las empresas que contraten a estos jóvenes, obtengan beneficios fiscales.

Por otro lado manifestó a los jóvenes que la inseguridad se debe combatir por diferentes frentes y que uno de ellos además de la presencia policiaca y uso de la fuerza pública, es el de la prevención a las adicciones a las drogas.

Por tal motivo, aseguró es necesario llevar a cabo políticas de prevención a las adicciones que sean manejados por el Estado, por lo que promoverá las iniciativas necesarias para lograr que se lleven a cabo dichas políticas.

Otro tema que trato con los jóvenes estudientes fue el deporte, y les prometió a generar espacios públicos suficientes y de calidad para que puedan realizar actividades deportivas, aclaró que las colonias más antiguas son las que cuentan con un gran rezago en este rubro, por lo que pondrá especial atención en ellas.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: