DISTRITO 02.– Comedores con desayunos para niños y adultos mayores que se pagaran con parte de su sueldo como diputado local del Segundo Distrito, prometió esta mañana, el candidato Gabriel Flores Viramontes, ante 150 personas reunidas en un parque de la colonia Aldama.

El mismo ofrecimiento, lo realizó al mediodía, ante más de 200 adultos mayores, reunidos en la vivienda de la lideresa Concepción Rivera, de la colonia Puerto La Paz, situación que arrancó los aplausos de los presentes.

Y es que durante las reuniones matinales y los recorridos diarios, el candidato ha podido palpar de cerca,  que uno de los problemas más recurrente del Distrito 02, es la falta de empleo y por ende la falta de recursos para lo esencial como lo es la alimentación, por lo que desea proponer soluciones para esos problemas.

Asimismo, durante la reunión con los adultos mayores, la lideresa Concepción Rivera, el candidato -a quien sus simpatizantes lo llaman cariñosamente Gabi- aprovechó para hacerle peticiones al candidato en donde destacaron algunas gestiones, reforestación para la zona y ayuda para los adultos mayores.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: