DISTRITO ELECTORAL 08.- El aspirante a Diputado al Congreso del Estado por el Distrito 08, Enrique Serrano Escobar, visitó la Plaza Morelos en compañia de César Duarte Jáquez, candidato a la gubernatura del estado y Héctor Murguía Lardizábal, aspirante a la alcaldía de Ciudad Juárez.

Durante el evento Serrano Escobar cadidato del Partido Revolucionario Institucional comentó: “Tenemos en este distrito muchísimas colonias que tienen más de 40 años de haberse construido y que no tienen pavimento, no tienen agua potable, no cuentan con drenaje, que el alumbrado público es insuficiente, que no pasan las patrullas, que no hay rutas para de transporte sobre todo para los adultos mayores, en eso vamos a estar muy pendientes y vamos a trabajar junto con el Presidente Municipal y el Gobernador del Estado en dar soluciones”.

Además señaló: “Vamos a promover el empleo, a traer inversiones nuevas a Juárez, y ha regresar las inversiones que se han ido, queremos recuperar el nivel de empleo que teníamos antes, queremos recuperar la tranquilidad y la paz social que reclaman todos los juarenses, tenemos que trabajar en el tema de educación pública, el cual es reconstruir el tejido social desde la base”.

Indicó un replantamiento del modelo educativo para primaria, secundaria y preparatoria, donde haya escuelas grandes con el fin de tener una cobertura geografica mayor, que cuenten con infraestructura que se demanda como canchas deportivas y albercas.

Tamibién planteó la contrucción y reconstrucción de los parques, dijo que en el distrito 08 hay muchos terrenos que se dicen ser parques, los cuales son necesarios para los niños, adultos y jóvenes.

Dijo que el transporte público reclama un proyecto integral para Juárez, necesitamos no solamente unidades nuevas, necesitamos hacer un replanteamiento de todo el sistema de transporte público, debemos traer a esta frontera una planta que construya unidades, y se las venda con precios atractivos y facilidades a quienes estan en este negocio, dijo.

Al tocar el tema de seguridad pública manifestó que se amerita replantear sí el Ejército Mexicano y la Policía Federal Preventiva justifican todavía su permanencia en esta frontera, externó que se hará una revisión profunda de los resultado que han arrojado y si no se justifica se pedirá que se retiren de Juárez.

“No sólo no han podido terminar con la delincuencia, muchos elementos malos se han unido a la delincuencia y han venido a lastimar profundamente a las familias de Juárez”, dijo.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: