DISTRITO ELECTORAL 04.– Raúl García Ruiz visitó a los locatarios del mercado Piña (ubicado en calle piña y Manuel J. Clouthier) donde recorrió todos los pasillos y pudo constatar la situación económica por la que atraviesan la gran mayoría de los comerciantes.

Ahí platicó con cada uno de ellos y se comprometió a que el congreso del estado tendrá que hacer lo propio para apoyar toda iniciativa que conlleve mejorar la economía de Ciudad Juárez. Así mismo prometió ser el cauce para llevar las inquietudes que en materia de pago de predial y permiso anual de operación tienen con el municipio.

“Me da gusto ver cómo han cambiado las cosas en este mercado. Todavía hace 20 años éramos corridos los candidatos del PAN, y ahora la recepción ha sido muy satisfactoria, le tienen un gran recuerdo y estima a nuestro ex alcalde Francisco Villarreal, ya que fue él quien les dio certeza jurídica sobre el predio”, expresó el abanderado a la diputación por el distrito electoral 04.

Comentó que los locatarios le solicitaron que la próxima administració -como la de aquel entonces-, les auxilie con incentivos fiscales ya que la situación económica esta complicada”.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: