duarteb

CIUDAD JUÁREZ.- El candidato priista César Duarte adelantó que su partido interpondrá una denuncia por el uso de programas sociales con fines electoreros.

El abanderado priista fue escueto al solicitársele que abundara sobre el particular, y si en estas acciones legales se va a incluir lo referente al programa Todos Somos Juárez.

Argumentó no estar en condiciones de ofrecer detalles, porque será su partido el que se encargará de llevar el caso, así como de darlo a conocer en su momento.

Aunque Duarte no fue específico, dio a entender que la denuncia será contra el presidente Felipe Calderón, el Partido Acción Nacional y el candidato Carlos Borruel Baquera, y obviamente debe ser ante la Fepade.

A pregunta de un reportero sobre la oferta de campaña de Borruel de placas más baratas (disminuyendo la recaudación) y transporte gratuito para todos los estudiantes, Duarte dijo que se trata de populismo al ofrecer ¨espejitos¨.

¨Sólo un mago puede hacer tales ofrecimientos, y los magos son para los circos, no para el gobierno¨ , dijo sin mencionar el nombre de su contrincante político.

Una semana antes, Duarte había criticado las acciones del Gobierno Federal para el rescate de Juárez, por ser consideradas ¨limosnas¨.

En un foro sobre Seguridad Pública que se realizó inmediatamente despuès de la rueda de prensa, Duarte presentó su propuesta de reformar la Reforma Penal Integral para eliminar lo que la hace inoperante.

duarte2

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: