PARRAL.- A la fecha ya suman ya 28 mil 89 contribuyentes cumplidos los que se encuentran al corriente en el pago del impuesto predial 2021, el equivalente al 61 por ciento del padrón catastral, dio a conocer la responsable de la Tesorería Municipal, Norma Duarte.

La funcionaria extendió una atenta invitación a los contribuyentes del impuesto predial que aún están pendientes del pago 2021, para que se pongan al corriente aprovechando el descuento directo histórico del 10 por ciento, vigente en el mes de marzo.

La titular de Finanzas en el Hidalgo del Parral, recordó que la presente administración ha venido aplicando descuentos históricos desde los pasados meses de enero y febrero, en respuesta solidaria a las afectaciones económicas generadas por el COVID-19 en las familias parralenses.

Destacó que por V año consecutivo, como nunca antes lo había hecho una administración, la presente instituyó el incentivo de la rifa de un automóvil y premios adicionales para premiar el esfuerzo de los contribuyentes cumplidos que se mantiene al corriente en una contribución que se traduce en mejores servicios y más obra para Parral.

Duarte Rangel, reiteró la invitación a pagar el impuesto Predial 2021 y aprovechar la oportunidad para votar por una de las 5 propuestas de obra del Presupuesto Participativo 2021, ya que en Parral la ciudadanía es la que decide las obras de mayor beneficio para todos.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: