CIUDAD JUÁREZ.– Juarenses de colonias precaristas recibieron una sorpresa esta víspera de Nochebuena a la puerta de su casa.

Casa por casa fueron repartidos 50 mil pollos, informó el alcalde Héctor Murguía.

El alimento fue dejado en muchos casos por alguno de los secretarios de la administración, e inclusive por el propio Teto.

Adicionalmente, fueron entregadas despensas y cobijas recolectadas por una cadena radiofónica.

En la labor de reparto participaron funcionarios de todas las áreas de la administración, incluyendo la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. Al propio Teto le tocó acudir a la colonia Pánfilo Natera.

El centro de operaciones fue establecido en el estacionamiento del Estadio Benito Juárez, a donde fueron convocados  a primera hora de hoy todos los directores de la administración, y asimismo estuvieron presentes algunos regidores.

El banderazo a las unidades fue dado de manera simultánea por Teto acompañado del obispo Renato Ascencio y del pastor Alfonso Murguía.

Posteriormente, Teto refirió su satisfacción por la alegría de las familias al recibir estos apoyos.

-Algunos hasta lloraron- refirió para luego explicar que se busca que las familias pasen una Navidad en mejores condiciones.

Previamente, el alcalde había informado que los pollos serían adquiridos de su propia bolsa y no con recursos municipales.

Cabe hacer mencionar que en años anteriores la entonces diputada federal Lilia Merodio realizaba el denominado Pollotón en colonias del Distrito Electoral 02.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: