CIUDAD JUÁREZ.- Funcionarios del gobierno local encabezados por el coordinador de directores, Leopoldo Canizales, enlistaron diez fallas consideradas “graves en el transporte semimasivo, al concluir un recorrido de supervision a las obras ejecutadas en el trienio anterior.

Los funcionarios municipales de primer nivel hicieron un recorrido por la ruta y las instalaciones del truncado Transporte Semimasivo.

“Entre los puntos negativos que se observaron fue el de no contar con rutas alimentadoras, la falta de señalización para los peatones, no existen rampas adecuadas para personas con capacidades especiales, niños y adultos mayores”, difundio la oficina de prensa.

“Otros de los puntos que se observan a simple vista es que la distancia del espacio del camión a la puerta está mal diseñada, existen rampas demasiadas cortas, entre otros aspectos”, agrega el boletín.

En ese recorrido de inspección, iniciado en el Libramiento Aeropuerto y bulevar Zaragoza, participaron el Coordinador de Directores, Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Movilidad Urbana del Instituto Municipal de Planeación e Investigación.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: