CIUDAD JUÁREZ.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora pertenecientes a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robos, de la Fiscalía General del Estado, llevó a cabo la detención de María Del Pilar Lazarin Ramírez de 34 años de edad.

La mujer cuenta con una orden de aprehensión girada en su contra por un Juez de Garantía del Distrito Judicial Bravos, por el delito de robo calificado; cometido en perjuicio de Banco Ahorro Famsa S.A. de C.V., en hechos sucedidos el día 25 de octubre de 2010, en la sucursal ubicada en el Boulevard Zaragoza No. 6008, en el interior del centro comercial denominado Gran Patio Zaragoza.

El Agente del Ministerio Público, solicitó la orden de aprehensión, la cual fue obsequiada el día 17 de noviembre de 2010, por un Juez de Garantía de este Distrito Judicial Bravos. El ordenamiento judicial fue ejecutado a las 14:30 horas del día  23 de noviembre de 2010, cuando la imputada se encontraba en el exterior del domicilio de un familiar, ubicado en la calle Sorgo No. 10027 del Infonavit Juárez Nuevo.

Después, la detenida fue trasladada al edificio de la Fiscalía General de Justicia del Estado, Zona Norte, en donde se le hizo saber sus derechos y se le verificó mediante un médico su estado de salud.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: