CIUDAD JUÁREZ.– Durante el fin de semana, el Regidor Héctor Hernandez García decidió trasladar su lugar de trabajo, de las oficinas del 3er piso de la Presidencia Municipal, a las calles de la ciudad.

En su calidad de Secretario de la Comisión de Seguridad Publica, el edil albiazul realizó diversos recorridos por las calles de esta frontera, con el fin de supervisar los operativos anti-ebrios que realiza la Dirección de Vialidad Municipal.

Lo anterior en virtud de un importante número de quejas recibidas en su oficina, en donde ciudadanos reportaron abusos que realizan algunos agentes de vialidad, con el pretexto de los operativos que cada fin de semana se realizan por esta dependencia.

Muchas de estas quejas las recibió el regidor panista durante la segunda audiencia pública, realizada el pasado domingo, en donde junto a sus compañeros Daniel Navejas y Pina Gaytan, acudió junto el Alcalde Hector Murguia y sus funcionarios, para atender las quejas de la ciudadanía.

Hernandez comentó que “a lo mejor se les hace raro vernos aquí, nosotros como panistas en las audiencias del alcalde, pero nosotros como regidores también tenemos la obligación de atender y escuchar a la gente, sin cuestiones de partidos ni colores políticos, además, si no venimos nosotros quien va a atender a muchos panistas que también se acercan a exponer su problemática”.

El edil blanquiazul anunció que seguirá realizando esta clase de supervisión directa en campo, para asegurarse de que los agentes de vialidad no utilicen este programa para extorsionar o abusar de la ciudadanía, por lo que próximamente pondrá a disposición de la ciudadanía, un numero celular para que le notifiquen de los lugares donde se hacen los retenes y hasta ahí llegar a supervisar este trabajo.

“Todos estamos obligados a respetar la Ley”, finalizó Hernández García.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: