CIUDAD JUÁREZ.- Según los hechos y el primer reporte médico emitido, durante la madrugada de este domingo, un interno del Centro Estatal de Reinserción Social para Adultos, falleció por causas naturales, sin embargo el incidente está siendo investigado por la Fiscalía Zona Norte.

Se informó que José Luis González Romero de 47 años de edad, fue encontrado con malestares por sus compañeros en la habitación 3 ubicada en el área 16 y llevado con los oficiales de seguridad y custodia para que recibiera atención médica, aproximadamente a las 2:00 de la mañana.

Sin embargo cuando el médico de guardia lo atendió, observó que ya no contaba con signos vitales y en su reporte estableció que su cuerpo mostraba una deshidratación aguda.

En el historial médico del interno, se detectó que había sido atendido por malestares en su organismo, por lo menos en tres ocasiones, en diferentes fechas.

De inmediato se aplicó el protocolo previsto para estos casos poniendo en conocimiento de los hechos a las autoridades ministeriales, quienes realizaron las primeras indagatorias y dieron fe, mientras que por parte del Servicio Médico Forense hicieron el levantamiento del cuerpo.

El interno fallecido había ingresado al penal el día 31 de marzo del año 2007, por los delitos de robo agravado y portación de arma de fuego sin portar la licencia respectiva.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: