Federales en AeopuertoCIUDAD JUAREZ,Chih.-Una flota de aeronaves de la Secretaria de Seguridad Publica Federal (SSPF), arribo hoy al Aeropuerto Privado de Aviación Civil General, para trasladar a poco mas de 450 elementos de la Policía Federal, que se sumarán para reforzar las actividades de patrullaje, vigilancia e inteligencia en esta ciudad fronteriza.

Los elementos de la Policía Federal empezaron a arribar desde esta mañana, con la llegada de la primera de cuatro aeronaves que llegaran a lo largo del día, según fue informado a El Universal.

La guardia de la SSPF en la ciudad, dio a conocer que la llegada de los elementos será oficializado esta tarde por parte de la oficina de comunicación social de la corporación. Sin embargo se dijo que la llegada de los nuevos agentes, reforzaran las actividades de patrullaje en esta localidad, en base a la demanda que se ha presentado por parte de los diferentes sectores para abatir los índices de la delincuencia que se han registrado en esta urbe fronteriza.

La decisión de los mandos de la Secretaria de Seguridad Publica Federal, de enviar a nuevos agentes federales a esta plaza, coincide con la víspera del análisis y reunión que sostienen funcionarios de los gobiernos de México y Estados Unidos, para el combate al narcotráfico y el impacto que este tiene en la frontera.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: