CIUDAD JUÁREZ.– El presidente del Congreso del Estado, Enrique Serrano Escobar, declaró a Ciudad Juárez como el lugar donde triunfó la Revolución Mexicana.

En una fastuosa ceremonia, presidida por el presidente de la sexagesima tercera legislatura en el edificio de la Ex Aduana Fronteriza, Serrano expresó que “Hemos venido el día de hoy esta ciudad, a la histórica Ciudad Juárez, a recordar lo que representa no solo para los juarenses o los chihuahuenses; Juárez representa para México algo más que una frontera; Juárez tiene historia, tiene memoria y tiene metas”.

La declaratoria coincide con lo expresado en días pasado en Cuchillo Parado por parte del Gobernador del Estado César Horacio Duarte Jáquez, en el sentido de que Ciudad Juárez guarda un lugar muy importante en la Revolución Mexicana.

Al evento acudieron como invitados Jorge Vázquez Quintero, representante del Supremo Tribunal de Justicia; el diputado Enrique Serrano Escobar, presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado y Carlos Silveyra Sayto, Subsecretario de Gobierno Zona Norte y representante del Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: