CIUDAD JUÁREZ.– En un desangelado evento de corte politico, la Fundación Colosio, decidió celebrar el centenario de la Revolución Mexicana en el MUREF, en el edificio que albergaba a la ex aduana fronteriza.

Juan Carlos Alonso, en representación del diputado y Presidente de la Fundación Colosio. Enrique Serrano, fue quien señaló que fue en ese edificio de la ex aduana donde hoy se encuentra el Museo de la Revolución, donde se firmaron los tratados y concluyo el proceso armado para que el entonces presidente Porfirio Díaz, abandonara el país e iniciara la etapa post revolucionaria.

Menciono que los postulados de la revolución y del Partido Revolucionario Institucional siempre han sido democracia y justicia social, “’por lo que hay mucho PRI para rato y vamos por la Presidencia de la República”.

Por su parte, el antropólogo Roberto Fernández, guio a los presentes a un recorrido por el Museo de la Revolución en donde les explico en qué consiste cada sala del museo , además que hablo acerca de la historia de Ciudad Juárez, que fue tres veces sede de la Presidencia de la Republica, dos veces con Benito Juárez y una más con Francisco I. Madero.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: