Fermín Ordoñez

CHIHUAHUA.- El Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio a conocer que interpondrá una denuncia en contra de la diputada Maru Campos, por el uso indebido de propaganda relacionada a su informe por el primer año de actividades legislativas, informó el Diario de Chihuahua.

Ante esto, la diputada señaló que es por temor el actuar del dirigente de ese partido.

Agregó que la demanda interpuesta en su contra no procederá, debido a que según indicó, actuó conforme a la ley, para promover sus actividades durante su primer año como diputada local, por el Partido Acción Nacional.

En este sentido, destacó que existe temor y preocupación por parte de la dirigencia municipal del PRI, debido al trabajo que ha realizado y a las constantes visitas que realiza en las colonias del distrito al que representa.

“Todo lo que hemos hecho ha sido en total apego a la ley, si quieren interponer una denuncia en mi contra, que lo hagan, es el líder municipal del PRI  y puede hacer lo que quiera”, destacó la legisladora panista.

Cabe mencionar que el Presidente del Comité Municipal del PRI, Fermín Ordoñez Arana, comunicó que la subcoordinadora de la bancada panista en el Congreso Local, Maru Campus ha incurrido en diferentes faltas a la Ley de Procesos Electorales del Estado de Chihuahua.

El priísta explicó que lo anterior se dió luego del exceso de propaganda que ha realizado porsu primer informe de actividades legislativas, por lo que señaló que ante estos hechos el tricolor habrá de interponer una demanda en contra de la legisladora.

Ordoñez Arana advirtió que los spots de radio, espectaculares, banners que ha contratado la diputada se contrapone a lo establecido en los procedimientos electorales y en la Ley de Servidores Públicos. 

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: