CIUDAD DE MEXICO.- Diputados del partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), encabezados por el diputado federal, Daniel Murguía Lardizábal,  lanzaron un exhorto al gobierno de María Eugenia Campos, para  que se reparen daños ocasionados por las obras del sistema de transporte semimasivo BRT-2, la cual dejó inconclusa el gobierno del mismo instituto político.

Murguía  acusó que las obras del BRT-2 en Ciudad Juárez, fueron ejecutadas, incluso con un presupuesto superior al proyecto inicialmente contemplado, y proyecto que fue rechazado por los ciudadanos en la frontera.

El diputado federal del Distrito Electoral 01 por Morena, dijo que no es posible estar de acuerdo en consolidar un transporte digno para las y los juarenses, que no cumple con el diseño vial urbano, tales como la seguridad, inclusion, sustentabilidad y resiliencia.

«No podemos cinsentir obras mal planeadas que en corto o a mediano plazo impactaran de manera negativa en toda la ciudadania».

Necesitamos impulsar una verdadera politica de movilidad  ordenada, planeada y sustentable, comento el legislador federal en la Cámara de Diputados. (Redacción LaTorreFuerte.com)

 

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: