CIUDAD JUAREZ.-La organización civil Free Wheels Chair Mission, a través del albergue ¨Rescatando Multitudes¨ donó dos sillas de rueda hechizas, a la Dirección de Fomento Social en la zona norte para que la dependencia las haga llegar a los casos de gestión que allí se realizan.

A la oficina estatal se presentaron esta mañana, Jorge Beltrán del Río, Armando Tejeda y Elba De la Torre, directivos del albergue para  hacer entrega del mencionado apoyo.

A la vez que se comprometieron a trabajar en conjunto con la dependencia estatal por el bien de la comunidad vulnerable, por lo cual mencionaron que a través de ellos y la organización americana, con sede en California, se podrían gestionar las sillas necesarias.

Las sillas en su estructura fueron fabricadas de metal, mientras que para la parte de asiento, son utilizadas las sillas de plástico que se utilizan para el jardín.

¨Una silla normal puede costar hasta 550 dólares, pero  a nosotros en la organización  Free Wheels Chair Mission nos cuesta producir cada una alrededor de 40 dólares, es por eso que podemos regalar¨, explicó.

Señaló que ellos hacen entrega de las sillas de manera gratuita, y que gracias al nuevo acuerdo que hicieron hoy, los directivos del albergue y de Fomento Social en la zona norte, se podrá llegar a más gente que las necesite y de forma más rápida.

Para mayores informes puede comunicarse a los teléfonos 611-65-44, 616-68-68 y 616-89-69, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas, al área de Promoción y Gestión Social.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: