CIUDAD JUÁREZ.- Ante la presencia de más de mil habitantes del fraccionamiento Los Ojitos este martes el Gobernador  César Duarte Jáquez  entregó apoyos.

“Además de sus cobijas y sus despensas la idea del programa Chihuahua Vive, es precisamente también brindar atención preventiva de salud a las mujeres, ellas deben recibir la mejor atención, la prevención de cáncer de mama y cervicouterino que ponen en riesgo la vida de las madres de familia; nos importa la salud de toda la población pero en particular la de las madres porque cuando ellas faltan se cae la familia”, dijo el Mandatario Estatal durante su discurso.

Comentó que por eso la familia es elemental en sus valores, el valor  del respeto a la vida que  hemos perdido como sociedad y que nos tienen en esta crisis de inseguridad.

“Me da mucho gusto estar aquí, compartir en este fin de año los deseos de que vaya  mejor a todos, que nuestros hijos tengan salud y educación, estamos viendo con los Secretarios de Educación y Obras Públicas para construir una escuela y un parque en esta zona y en otras más que se requirán, será la mayor inversión en la historia de Gobierno del Estado esta frontera vamos hacerlo en escuelas, parques, clínicas y servicios”, afirmó Duarte Jáquez.

Agregó que ya platicó con el Alcalde para hacer un programa de pavimentación en las principales calles de Juárez.

Además en vísperas de la Navidad, las familias recibieron lo necesario para que disfruten un delicioso menudo y  los pequeños recibieron “bolos”.

En el evento se instalaron módulos del Seguro Popular para afiliar a las familias que no cuenten con algún tipo se seguridad social y para los abuelitos, mediante el programa “Vive a Plenitud” se les registró como candidatos a becas alimenticias.

Además se contó con servicio médico y dental para atender gratuitamente a los colonos que lo necesitaran.

Acompañaron al Mandatario Estatal la Secretaria de Gobierno Graciela Ortiz, los Secretarios de Fomento Social Fernando Uriarte y el de Educación Jorge Quintana Silveyra, el Fiscal del Estado Carlos Salas así como el Presidente del Congreso del Estado Enrique Serrano.


Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: