CIUDAD JUÁREZ.- Con invitados de lujo -el gobernador, el alcalde y medio gabinete- este martes fue llevada a cabo una posada en el Centro Educare-Ciudad Juárez para los niños de la institución y sus familiares.

Los anfitriones del convivio fueron Angélica Fuentes y Jorge Vergara, quienes aprovecharon para mostrar al gobernador César Duarte y al alcalde Héctor Murguía, los servicios que a favor de la niñez desprotegida  está realizando Educare en el suroriente de la ciudad.

Educare, que es patrocinado por Fundación Omnilife y cuenta con apoyos de los gobiernos municipal y estatal y de la Fechac, brinda mayores oportunidades educativas, nutricionales y de salud a niños de escasos recursos en la zona.

-Se busca impulsar a los niños a construir sus sueños- dijo Angélica Fuentes en su breve discurso.

Durante su participación al micrófono, el esposo de Angélica, Jorge Vergara tuvo un pequeño lapsus al empezar a hablar.

-Conste que vengo disfrazado de chihuahueño… chihuahuense. Traigo botas y todo-, dijo ante la sorpresa de la concurrencia.

El dueño delequipo Chivas resaltó la labor de los centros Educare, y comentó que del localizado en Guadalajara salió el Chicharito.

Seguidamente, hicieron uso de la palabra el alcalde y el gobernador, alabando la excelente labor de Educare.

A la ceremonia asistieron los empresarios Jorge Contreras Fornelli y Pablo Cuarón, quienes realizan labor en el ramo de la educación, así como Lupita y Alejandra de la Verag.

Los chiquillos recibieron juguetes.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: