CHIHUAHUA.– La Presidencia Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Atención Ciudadana, retomó el tradicional concurso de baile en la plaza pública, en esta ocasión con “Una Mañana de Danzón con Abuelos”, en el atrio de la Catedral y la Plaza de Armas, donde el alcalde Marco Adán Quezada Martínez, entregó premios y reconocimientos, y bailó danzón con señoras del Club del Abuelo.

Ahí participaron parejas provenientes de los clubes del abuelo de diferentes colonias. La Compañía de Danza del Municipio recibió 30 pares de zapatos para baile y a su vez, el grupo entregó un reconocimiento a Marco Quezada por apoyar la cultura; el Club del Abuelo le llevó un pastel de cumpleaños, por su onomástico número 42.

El grupo “Beanda” interpretó danzones como “Nereidas” y “Juárez”, piezas musicales que el alcalde y los directores de Atención Ciudadana, Socorro Márquez, los titulares de los institutos de la Mujer y de Cultura, Erika Pando y Luis Horacio Flores, así como el coordinador de Relaciones Públicas, Fernando Tiscareño, bailaron con “las muchachas y muchachos” de clubes del abuelo y jóvenes del Grupo de Danza del Municipio.

“Que bueno que esta práctica se repita, porque estos eventos nos dan integración, nos permiten saludarnos, rehacer amistades compartir tiempo y pasarla felices”.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: