pUENTECIUDAD JUAREZ.- Dirigentes de los cinco principales tianguis denunciaron que son cientos de vehículos los que se encuentran rezagados dado el corto horario de tres horas que impuso la Aduana Fronteriza para la importación.
Los llamados loteros se hicieron acompañar del Presidente Municipal, Enrique Serrano para presionar por mayores facilidades al ingreso de los autos usados.
El líder de los vendedores de La Curva de Perimetral Carlos Amaya, Alberto Rivera,  afirmó que tras la plática sostenida con el administrador aduanal y el alcalde, se fijo el horario de 09:00 a 12:00 horas del día y, adicionalmente, la importación en ese lapso por los tres puentes internacionales. -a diferencia de la restricción vigente hasta hoy de sólo por Santa Teresa-
“Llegamos a la conclusión de que ya se importaran carros por los tres puentes y en un horario de 9 de la mañana a 12 del medio día, se nos dijo que se va a respetar…estaremos pendientes de que se cumpla, dijo ‘El Vaquero’ Rivera.
En la Reunión participaron además representantes de los mercados denominados Teto’s Car, Chavira, y Renacimiento I y II del Eje Juan Gabriel, y de la UIVAC.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: