BELLEVUE.- El diputado Gabriel Flores Viramontes manifestó que en el estado de Chihuahua los poderes, Ejecutivo, Judicial y el Legislativo están muy comprometidos en combatir, reducir, perseguir, castigar y  prevenir este delito de trata de personas.

Al participar hoy en el marco de la Conferencia Nacional de legisladores de México, Canadá y Estados Unidos que se lleva a cabo en Bellevue, Washington Estados Unidos, el legislador juarense, en representación del Congreso del Estado de Chihuahua expuso las acciones que se están llevando a cabo en el estado contra de la trata de personas.

Entre los ponentes estuvieron los embajadores Arturo Sarukhan y Gary Doer de México y Canadá en Estados Unidos respectivamente, así como el embajador  de Estados Unidos en Canadá, David Jacobson, el gobernador de Montana, Brian Schweitzer, entre otros funcionarios de alto nivel del gobiernos estadounidense.

Flores Viramontes indicó que este encuentro trilateral ofrece un foro para los participantes de los tres países para exponer sus respectivas problemáticas en temas de migración, trata de personas, desarrollo económico, energía, entre otros.

Señalo que el encuentro se les dio a conocer a los participantes el programa de Juárez Competitiva y que además de habló sobre los avances del proyecto del cruce internacional, Anapra-Sunland Park.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: