CHIHUAHUA.- El Secretario Estatal de Economía, Alberto Chretín Castillo, dio a conocer que el Licenciado Héctor Valles Alveláis, presentó su renuncia al cargo de Director General de Turismo del Gobierno del Estado, lo anterior por motivos personales.

Alberto Chretín, señala que se encuentra satisfecho con el desempeño de Héctor Valles Alveláis al frente de la dependencia, “Héctor me informó de los motivos de su salida y me parecen muy respetables, los proyectos que de ahora en adelante emprenderá, estoy seguro que los llevará con el esfuerzo y dedicación que lo han convertido en un gran empresario orgullosamente chihuahuense”.

Afirma que la partida de Valles Alveláis se acepta en los mejores términos y  le desea todo el éxito en el futuro venidero.

El titular de la economía en el estado, informó que Juan Enrique Toledo García, queda a cargo de la Dirección de Turismo, en calidad de interino.

Toledo García, quien cuenta con gran experiencia en el desarrollo de proyectos turísticos, hasta ahora se desempeñó en el área de Planeación y Desarrollo Turístico en la Dirección.

“Las labores de planeación, promoción y servicios turísticos para Chihuahua siguen en pie, continuaremos fortaleciendo a todos los agremiados al ramo de la industria turística. Concluye Chretín Castillo.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: