CIUDAD JUÁREZ.- Un nuevo Centro Comunitario del estado será construido en la colonia Fray García de San Francisco, anuncio dado a conocer por el Secretario de Fomento Social, Fernando Uriarte Zazueta durante la Feria de Servicios Chihuahua Vive; evento en el que estuvo presente la Presidenta del DIF estatal, Bertha Gómez de Duarte.

La festividad dio inicio a las 10:00 horas, con todos los servicios que gobierno del estado allega a la ciudadanía a través de este programa y cada una de sus coordinaciones.

Fue allí donde el funcionario estatal dio el anuncio, el cual reiteró la primera dama del estado, Bertha Gómez de Duarte.

Será a finales de año cuando inicie la construcción del lugar donde habrá desde actividades de computación, baile, talleres, y más. La inversión cercana será de tres millones de pesos y ya se contempla también otras colonias para edificar uno más.

También estuvieron presentes Ricardo Tuda Vargas, Director de Fomento Social en la Frontera Norte, Rodolfo Ramos, sub Director de la misma dependencia.

Entre los servicios presentes estuvieron Brigadas Médicas con Consulta general, dental, papanicolau, detección de cáncer de mama, expedición de receta médica y resurtido de la misma.

Expedición de actas de nacimiento, convenios y rebajas con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, asesoría legal, entre muchos otros.

RECORDATORIO:

La Presidenta del DIF estatal, Bertha Gómez de Duarte, estará presente en el Parque Central Poniente para hacer entrega de 150 equipos deportivos a igual número de escuelas, de nivel primaria y preescolar.

Estarán presentes también el Secretario de Fomento Social, Fernando Uriarte Zazueta, Ricardo Tuda Vargas, Director de Fomento Social en la Frontera Norte, Rodolfo Ramos Silva, Sub Director de la misma dependencia, y Javier González Mocken, Sub secretario de Educación, Cultura y Deporte.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: